martes, 27 de diciembre de 2011

Madres primerizas, signo por signo

Por Mónica Albarenque* - Astróloga 
A todas nos parece un sueño... una locura... un delirio...
Algunas lo ven todo rosa y se la pasan los nueve meses supirando, otras lo ven todo negro y lloran cada dos por tres...
Qué tendrán que ver los astros en esta manera peculiar de esperar la maternidad por primera vez. 


ARIESTAURO
Piensa que puede hacer todo sola y mejor que nadie. Le encantan los desafíos y la espera de su primer hijo, es uno de los más grandes para enfrentar. Debajo de tanta energía hay gran sensibilidad, necesita ser tratada con ternura. Lo primero para ella es el bienestar del bebé, aunque soporta poco el dolor físico, irá más allá de sus fuerzas con optimismo, tejiendo sueños y un mundo de fantasías.Busca mucha información relacionada con la maternidad.De constitución fuerte y lenta en sus movimientos, dá idea de solidez y firmeza.Nada altera su tranquilidad.Toma las cosas como vienen.Es muy hogareña y amante de la buena mesa,lo que le puede ocasionar exceso de peso durante el embarazo. Buscará consejos para hacer ejercicios para su bienestar y el del bebé. Hará actividades al aire libre. Sabe que necesita momentos de descanso. Utilizará la mejor crema para cuidar su panza, mientras lee todo sobre embarazo y parto.
GEMINISCÁNCER
Siempre mira hacia el futuro. Posee un carácter complejo, vivaz y alegre. Está llena de emociones diferentes y las manifiesta a todas. Siempre hay algo nuevo que despierta su curiosidad, acepta los cambios que se le van presentando. Le cuesta mucho controlar su tendencia a la actividad constante. El embarazo le exige cultivar la paciencia y estabilidad. Para ello tiene nueve meses por delante...Posee gran imaginación, pero es inestable en sus estados de ánimo. Tiene el temor de no seguir siendo interesante ante los cambios de su cuerpo, le cuesta adecuarse a ellos y que tal vez se la deje de querer.Es sensible,tierna y llora con facilidad, entonces corre a refugiarse en su caparazón. Necesita sentirse protegida y confiada, así comenzará a tejer un nido cálido y pleno de amor.
LEO
VIRGO
Sus cualidades son, entre otras,la vivacidad, astucia,fortaleza y belleza.Continúa con todas sus actividades,sabe qué hacer para enfrentar su maternidad, mientras se prepara para el nacimiento de su Príncipe o Princesa. No siente temor alguno respecto de la evolución de su embarazo y esta situación es vivida con orgullo. Requiere halagos, tanto en palabras como en regalos. Prepara el lugar del bebé con muy buen gusto y mucho amor.Mujer detallista , activa y femenina.Está convencida de que nadie puede ser tan ordenada y eficiente como ella, y ésto lo aplica también para seguir paso a paso la evolución del embarazo. Se informa a través de revistas, libros, internet, y hace mil preguntas al obstetra. Planifica todo amorosamente, día a día.
LIBRAESCORPIO
Es delicada y dulce, se envuelve en cremas y exquisitas fragancias. Cuida su piel y en especial su panza, a la que colma de mimos. Lo importante para ella es compartir con su pareja cada omento de su gestación, ya que este primer bebé es una "obra de arte" hecha por los dos.Magnética, misteriosa y segura de sí. Se siente mujer de la cabeza a los pies. Es muy seductora aún embarazada. No deja traslucir sus temores y ansiedades, que siente al ser Mamá por primera vez.
Tiene gran control de sus emociones. Adora su hogar y procura que esté brillante y cómodo cuando llegue el bebé.
 
SAGITARIOCAPRICORNIO
Amistosa, sincera e independiente, sin embargo le agrada que la protejan sobre todo en estos momentos, pero no se muestra muy dispuesta a dejar de lado su individualidad. Es deportista, le cuesta comprender que en esta situación, hay
cosas que no puede hacer, pero le divierte pensar en el ejercicio nuevo que hará al día siguiente para sentirse bien y no perjudicar al bebé. La dulce espera la colma de energía y vitalidad.
En general es conservadora de las costumbres de la familia, con respecto a las actitudes que toma y a las actividades que realiza como primeriza. Es coqueta y encantadora. Necesita a su lado un compañero muy fuerte para contenerla y darle seguridad en estos meses, ya que es propensa a cambios en sus estados de ánimo.
 
ACUARIOPISCIS
Estará feliz y muy optimista, siempre y cuando se sienta LIBRE para realizar sus deseos y proyectos. Ser mamá por primera vez le puede hacer surgir ciertos temores sobre perder su independencia. Tendrá nueve meses para planificar e ir modificando sus actividades, haciéndolas más adecuadas para estas circunstancias, y no sentirse coartada en su libertad, así entonces podrá seguir siendo optimista y vital.Vive en un mundo de fantasías y desde allí teje escarpines y sueños para su bebé. Es super femenina y dulce. Colecciona cuentos y juguetes mientras espera a su "duende". Sin embargo, tiene ciertas inseguridades , respecto a lo que le está sucediendo, pero poco a poco se irá fortaleciendo, ya que busca mucha información sobre los acontecimientos que viven todas las primerizas.
 

0 comentarios!: