Si tu bebé nació bajo el signo de Aries, es bueno saber que a tu hijo le encantará asumir riesgos, correr y saltar . Pegarse algunos porrazos seguramente serán parte del aprendizaje ariano en los primeros años de su vida. Aries necesita jugar con el riesgo y probarse a si mismo que puede llegar un poco más lejos. Habrá que cuidarlo un poco de su desbordada energía sin asustarlo. Todo lo que implique actividad corporal, acción y probar su propio valor, será de suma importancia para que tu hijo se sienta seguro. Invitalo a crear nuevas cosas, a hacer juegos corporales donde el contacto y la fuerza se mezclen otorgándole más confianza y destreza, haciéndolo sentir bien, con lo que Aries es en su más pura esencia.
|
Con un bebé Taurino, tenemos un artista en potencia. Le encantará todo lo que es bello y estético: desde un mullido osito, hasta una sabrosa comida. Sensorial y sensual : todo entrará en su personita a través de los sentidos. Estimulalo a tocar la comida, los juguetes, a contactar con las personas. Todo el cariño que puedas demostrarle nunca será demasiado, aman ser arrullados y dormirse en unos cálidos y seguros brazos familiares. Son los más mimosos del zodíaco. Respetarle sus tiempos y horarios de sueño y de comidas es fundamental para que un bebé Taurino crezca cómodo y contento con ser quien es : tranquilo, cariñoso y amante de las cosas bellas. Cuando Tauro se enoja puede ser el más testarudo de todos, hacerlo entrar en razón y que entienda que las cosas podrán ser de una forma diferente a su deseo, será todo un desafío para los papás de un bebé taurino.
|
Los bebés geminianos serán inquietos y juguetones. Permitile moverse desde el principio, tener espacio y posibilidad de desplazarse. El movimiento y el aire fresco son fundamentales para el buen desarrollo de la energía geminiana. Incentivalo desde la palabra y el canto, todo estímulo auditivo será especialmente atendido por Géminis. Géminis es naturalmente sociable, por lo que disfruta mucho de cualquier salida en el carrito, a la plaza, o simplemente a pasear por el barrio o a hacer compras. Vincularse con el mundo exterior lo vitalizará y le alegrará el día. Serán hiperactivos y necesitarán de un ambiente sin distracciones para poder conciliar el sueño, ya que todo llama su atención.
|
Los cancerianos son sensibles y extremadamente cariñosos. El contacto con la mamá es fundamental para este signo. Al contrario que Géminis, estos bebes sienten mucha necesidad de moverse en lugares conocidos y con gente cercana. Cualquier cambio brusco les genera mucho temor e inseguridad por lo que cualquier situación que implique una modificación a su rutina habrá que realizarla en forma paulatina y con mucho tacto para que se sientan seguros y queridos en todo momento.
Es importante que vayan conociendo lo nuevo lentamente, sin asustarse. Siempre será bueno para los bebés de cáncer, tener algún osito o muñeco que lo acompañe a todos lados.
|
Los bebés leoninos necesitarán ser el centro de atención de la familia y harán todo para lograrlo y hacerse notar. Les encantará sentirse mimados y adorados por todos. Son naturalmente muy expresivos y alegres. Muy activos y vitales, siempre quieren estar haciendo algo. Estimulalo a confiar en sus propias capacidades y a expresarlas. Suelen ser actores innatos y cualquier forma de auto expresión será buena para ellos. Jugar, cantar, bailar, todas estas actividades serán disfrutadas especialmente por los niños leoninos. Deberán aprender a compartir y a no competir con el resto de los chicos, a entender que hay un otro igual de importante que ellos, será el aprendizaje leonino.
Bebés de VIRGO: |
Tu bebé virginiano es un gran observador, nada escapa a su mirada y de su perspicaz mente. Inteligentes y astutos por naturaleza, seguramente comprendan mucho más, de lo que aparentan por su corta edad. Virgo se siente bien en ambientes limpios y ordenados, su higiene personal le resulta tan importante que inclusive podrá cambiar drásticamente su humor según esté higienizado o no. Estimúlelo a jugar y a contactarse con el cuerpo por medio de masajes y actividades, para ayudar a sacarlo un poco, de su mente intrincada y pensante. Contactarlo con lo infantil y liviano de su edad, es el desafío para los papás de un bebe virginiano.
|
Bebés de LIBRA: |
Su bebé Libriano ama la armonía y la paz. Una linda sonrisa es la mejor señal para que su sepa que todo está bien. Amante natural de la belleza, disfrutará especialmente de un rico aroma, de una linda ropita, o de un cuarto agradable. Tendrá especial oído para las canciones infantiles y todo lo que requiere de una armonía implícita. Hacele saber que cada tanto puede permitirse un berrinche y que igualmente será amado, Libra tiene pánico a perder el amor de sus seres queridos si expresa su enojo y su rabia.
|
Bebés de ESCORPIO: |
Tu bebe escorpiano es seguramente muy intenso y demandante. El hogar y la vida de los familia se transformarán con la llegada de un escorpio. Este bebé demandará mucha atención y criarlo será un desafío de crecimiento y auto-aprendizaje, ya que Escorpio tiene la habilidad de mostrarnos nuestras propias contradicciones. Al igual que Aires, Escorpio, necesitará alguna actividad donde descargar tanta intensidad, así podrás evitar que reprima y controle inconscientemente su desbordante energía, que intuye dañina. Incluí en los juegos contacto físico y en los cuentos relatos donde los buenos y los malos pueden coexistir.
|
Bebés de SAGITARIO: |
Los bebés sagitarinos son incansables, alegres e hiperactivos. Amarán moverse y salir a pasear, al igual que su opuesto complementario: Geminis. Si tenés que trasladarte o viajar a alguna parte y podés llevarlo con vos, hacelo, ya que Sagitario disfruta con el movimiento y con los lugares nuevos.La energía del canto y del baile lo deleitarán y lo harán sentir en su salsa. De risa fácil y contagiosa, tu bebe Sagitario es confiado por naturaleza. Hacerle conocer los límites amorosamente lo ayudará a no desbordarse. Estimularlo en su propia potencia, hará de tu bebé sagitariano, un futuro líder carismático y generoso con los demás.
|
Bebés de CAPRICORNIO: |
Tu bebé capricorniano cree que ha nacido para sostener al mundo, intenta ayudarlo a sacarse este peso de encima y a disfrutar de su infancia. Estimulalo a jugar y a permitirse desordenar un poco los juguetes. Intentá no exigirle en exceso, ya que naturalmente se hará mucho problema por cualquier reto o demanda que reciba. Estimulalo en su autoexpresión, capricornio puede ser un tanto frío a la hora de manifestar afecto y alegría. Demostrale cuánto lo querés . A él le costara demostrar el cariño, aunque internamente sea muy afectuoso y sensible. Permitirle algunos berrinches sin retos ni castigos excesivos, le ayudará a comprender que ser niño y equivocarse es normal, y que igual hay abundante amor para él.
|
Bebés de ACUARIO: |
Tu bebé acuariano es creativo y futurista. Le encantarán los colores llamativos, los juguetes raros y modernos. Al igual que Géminis, Acuario disfruta conociendo lugares y gente diferente. Realizar algo distinto cada día es una buena forma de hacerlo sentir bien. Los acuarianos son naturalmente rebeldes , aman llevar la contra, por lo que habrá que ser muy paciente para hacerles entender los límites de la casa. De tiempos veloces, aprenderán rápido y también se frustrarán rápido, la impaciencia y la ciclotimia para las comidas y gustos en general, suele ser desconcertantes para los padres de los bebés acuarianos.
| |
Bebés de PISCIS: |
Tu bebe pisciano será sensible y soñador, necesitará muchas horas para dormir y soñar. Imaginativos y cariñosos serán niños con una fuerte conección intuitiva con sus padres. El mundo externo les puede resultar amenazante para toda su hipersensibilidad pisciana, por lo que suelen mostrarse introvertidos, como sumergidos en su mundo mágico interno. Será importante aprender a respetar sus tiempos y no apresurarlos, mostrándoles también que el mundo externo, puede resultar atractivo para ser investigado. La música los calmará y los acompañará en su infinita gama de sentimientos y emociones. Beatriz Loberato Astróloga |
|
0 comentarios!:
Publicar un comentario