martes, 6 de marzo de 2012

Como Criar un Hijo Sano...A Pesar de su Médico.


Robert Mendelsohn es sin duda “uno de los grandes”.
Médico Pediatra, con más de 30 años de experiencia, fascina con su voz clara, sagaz, provocadora, crítica, explicativa y emociona con su inmensa vocación .
Busca empoderar a las madres y padres en su rol de guardianes de la salud de sus propios hijos. Plantea en su libro “Como Criar un Hijo Sano...A Pesar de su Médico”que alrededor del 90% de las visitas al pediatra podrían evitarse, y más aún...que estas pueden provocar ciertas dificultades.
Así también plantea que los mejores médicos son las madres, las abuelas y la Madre Naturaleza, quienes pueden sanar de mejor forma a sus hijos, que un médico ajeno preso de un sistema lleno de vicios.
Además de brindar información sobre crianza y nutrición infantil, muestra los riesgos de los vicios médicos y da una voz de alerta a los tratamientos y procedimientos que pueden ser no sólo innecesarios, si no también riesgosos.
En la segunda parte brinda una guía sobre las principales enfermedades infantiles, cómo abordarlas, así como también entrega criterios claros y precisos de cuándo sí es necesaria la ayuda médica.
Aborda dolores abdominales, tos, resfríos, gripes, dolores de garganta, dolores de oído, problemas oculares, problemas a la piel, problemas ortopédicos, asma y alergias, hiperactividad, vacunas, accidentes, hospitalizaciones, y finalmente entrega criterios para la elección consciente de un pediatra para nuestros hijos.
Sin lugar a dudas este es un libro imperdible!

Puede ser un libro difícil de encontrar en las librerías de nuestro país, por lo que agradecemos a ecomaternal quien brinda un link para poder DESCARGAR GRATUITAMENTE. Puedes acceder al libro haciendo clic AQUÍ

0 comentarios!: